ÚNASE A NUESTRO SERVICIO DE CONTACTOS Y TRIPLIQUE LA
CANTIDAD DE PACIENTES DE SU CLÍNICA HOY MISMO

¿Es odontólogo o el propietario de una clínica dental?
¡Este servicio es lo que necesita!

 

¿Tiene un minuto para leer? En tan solo un minuto, puede triplicar los ingresos de su negocio.

Le explicaremos cómo funciona el servicio y si le interesa, lo invitamos a comenzar una prueba ahora mismo. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos a través de WhatsApp o iniciando un chat en vivo. Estamos a su disposición para aclarar todas sus dudas.

Miles de pacientes de Sudamérica y el resto del mundo se comunican con nosotros a diario para pedirnos que los pongamos en contacto con una clínica dental confiable y asequible. La mayoría de ellos están buscando presupuestos para implantes dentales.

Por este motivo, creamos un departamento de márketing en nuestras oficinas, para poder promocionar clínicas dentales a nuestros clientes, enviándoles contactos a diario. Las clínicas reciben entre 50 y 3.000 contactos por mes, dependiendo de su presupuesto.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, queremos hablarle de números y presupuestos. Con una muy pequeña inversión de tan sólo $300 por mes, su clínica puede acceder a entre 50 y 120 contactos, que pueden luego convertirse en sus pacientes. Probablemente se pregunte cómo podemos hacer esto con tan poco presupuesto.

¡La respuesta es simple! Somos fabricantes de implantes y prótesis dentales, establecidos en Israel (puede conocer más sobre nosotros en www.gp-implant.com). Al publicitar nuestros productos en internet, millones de pacientes visitan nuestro sitio web, buscando más información sobre los implantes y leyendo el contenido de nuestro blog. Entonces nuestro equipo redirige a esa gente que visita nuestro sitio, mostrándoles publicidades de las clínicas dentales de nuestros clientes. Esta estrategia es poderosa y conveniente, ya que cuando se redirige a alguien que ya visitó un sitio web, pagará mucho menos que mostrando el sitio a pacientes nuevos. Además, mostramos las publicidades a audiencias similares a las que visitan nuestro sitio y pueden estar ubicadas entre 5 y 20 millas de su clínica. Puede convertirse en un verdadero GANADOR en relación al poder de márketing en su zona, en comparación a otras clínicas cercanas. ¡A través de nuestras plataformas, todas las personas que necesiten o busquen un odontólogo van a encontrarlo a usted primero!

No queremos hacerle perder tiempo hablando sobre nuestra experiencia en marketing. Tan solo queremos mostrarle que tenemos la posibilidad de duplicar e incluso triplicar el número de personas que visitan su clínica cada mes. Este número depende del monto que invierta, pero le recomendamos comenzar con una muy pequeña inversión de tan solo $300 y luego ir aumentándola en el tiempo.

Retorno de su inversión en menos de 30 días.

Si, con la cantidad de CONTACTOS que vamos a facilitarle a diario, no solo podrá cubrir su inversión mensual sino también su inversión anual. Tan solo tendrá que convertir en pacientes 1 o 2 contactos para recuperar el dinero invertido.

Pruebe nuestro servicio y obtenga resultados en entre 12 y 24 horas.

Para probar nuestro servicio, le ofrecemos pagar ahora solo $100, obtener resultados en entre 12 y 24 horas y comenzar a llamar a los contactos, responder sus preguntas y apuntar una cita.

Cuando terminemos de gastar su presupuesto y le hayamos dado entre 20 y 60 contactos, nos comunicaremos de nuevo con usted para saber si está interesado en continuar con el servicio. La inversión mínima requerida es de $300. Este monto es muy inferior en comparación a comprar contactos o espacio de publicidad en Google, Facebook o Instagram.

Lo que debe saber antes de comenzar

  • Nosotros NO prometemos descuentos en su nombre a la gente que ve nuestros avisos publicitarios, a menos que usted quiera que mostremos alguna oferta en particular, como por ejemplo consulta inicial gratis, radiografías panorámicas, etcétera. Cuando usted contacte a los clientes, podrá decidir qué ofrecerles.

  • Trabajamos solamente con odontólogos de 5 estrellas. Para mantener nuestra reputación como empresa de implantes dentales, solamente trabajamos con clínicas que brinden un servicio bueno y amistoso a los pacientes que se registran a través de GP Implants. Tenga en cuenta que si recibimos muchas quejas, tendremos que suspender nuestro servicio, aun cuando se trate de clientes que invierten grande sumas de dinero por mes.

  • Le brindaremos contactos ubicados entre 5 y 30 millas de distancia de su clínica. También podemos obtener contactos de cualquier ubicación del mundo que usted elija. En este caso, por favor comuníquese con nosotros de forma privada y nos aseguraremos de optimizar sus campañas.

  • Puede cancelar la suscripción a este servicio en cualquier momento. Estamos aquí para responder sus preguntas a través de WhatsApp, nuestro chat en vivo o nuestro sitio web www.gp-implant.com.

  • Trabajamos con una cantidad limitada de clínicas, solo una por ciudad o área para evitar la competencia. Por este motivo, le recomendamos que se decida rápidamente.

 

DE ACUERDO, ¿CÓMO COMENZAMOS?

  1. Solo requerimos la ubicación de su clínica dental.
  2. Necesitamos su sitio web (opcional).
  3. Abone ahora mismo $100 para comenzar su campaña, nosotros nos encargamos del resto.

Sí, es así de simple.

 

¿QUÉ PASA LUEGO DE PAGAR?

Tan pronto como recibamos su pago, alguien de nuestra compañía lo contactará por correo electrónico y WhatsApp para preguntarle la ubicación de su clínica. Por favor, tenga en cuenta que estamos en Israel, por lo cual nuestra zona horaria es diferente. Pueden pasar hasta 6 horas hasta que lo contactemos para reunir la información que necesitamos para su primera campaña.



Obtenga de 25 a 60 clientes potenciales con este presupuesto

Pre-loader